lunes, 25 de julio de 2011


el 07- de julio del 2011 se asistio a una reunion en la Alcaldia de San Diego, para tratar asunto sobre el PEDUL, nos informaron que no nos prodrian dar los planos pues es ilegal se hablo sobre la ordenanza que tiene que ver con la morocha sobre la venta de parcela en 500 mts2 ya nosotros como Consejo Comunal se habia pàsado una carta sugiriendo que no estabamos de acuerdo, el alcalde sugiere que en la Alcaldia hay muchas solicitudes solicitando que si se de la venta de 500 mt2 sugirio recoger firmas para solicitar que no se de la venta de 500 mt2. nos informaron que pronto se suspendera el servicio de Aseo ya que Corpoelec le debe tres años a la Alcaldia. se concluyo que se conformaria una comision donde todos los consejos Comunales pasaran sus inquietudes luego esta comision se reunira en mesas de trabajos con tecnicos especializados y se tomaran las decisiones, esto tine 11 años de atraso.

el 21 de Julio la Asociacion de Vecinos se reunio en la Alcaldia con la Ingeniero Neida de Infraestructura, se trato el problema de la corriente de aguas fluviales que entra a la comunidad, hay un presupuesto aprobado para la canalizacion de las aguas mediante tuberias directamente al rio, aproximadament la primera etapa arrancara en un mes. sin embargo por los altos costos y con cambios constantes se realizara en tres etapas

la semana pasada hubo un taller para incribir a los Consejos Comunales en las Comunas, el proceso era individual, la Sra. Olivia Feo paso mensaje a todos los integrantes del Consejo Comunal y fuimos muy pocas las personas que asistieron.

Mañana 26 de Julio a las dos de la tarde habra una reunion en la Asociacion de Vecinos con los ingenieros del IFE (ferrocarril), esta reunion estaba pendiente.


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